Buenas noticias para el Paris Saint-Germain. Neymar está plenamente recuperado de su lesión de tobillo y ha vuelto a entrenar a tope con sus compañeros. El retorno del brasileño al entrenamiento de este jueves en Camps des Loges aumenta sus posibilidades de jugar el próximo martes, cuando el Real Madrid visitará la capital francesa en la ida de octavos de final de la Champions.
Neymar se lesionó el 28 de noviembre en un partido contra el Sant-Étienne de la Liga francesa. Las pruebas confirmaron el alcance de la dolencia y un periodo de baja de entre seis y ocho semanas. El parte médico no pudo ser más certero: el brasileño se ha reintegrado al trabajo normal del equipo en su séptima semana de su recuperación.
No fue la única buena noticia para Mauricio Pochettino. Los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, sustituidos por precaución en el anterior encuentro contra el Lille, también entrenaron con normalidad al igual que su compatriota Mauro Icardi y el neerlandés Georginio Wijnaldum, que salen de sendas lesiones. El PSG se sigue rearmando justo antes del momento álgido de la temporada y la convocatoria para el duelo de este viernes contra el Stade Rennais dará nuevas pistas.